Rinde protesta secretario de turismo como vicepresidente del Consejo Técnico del ITDT
17 marzo, 2021
Realiza PRI quinto conversatorio de la coalición unidos por Tlaxcala con el tema: Gobierno Incluyente de resultados y transparencia.
17 marzo, 2021

Se registran pre-candidatos a presidentes de comunidad por el Partido Socialista en Zacatelco

Representan experiencia, juventud y honestidad para servir a su respectiva comunidad.

Se registraron ante el Comité Estatal del Partido Socialista (PS) los pre-candidatos a las 7 comunidades que integran el municipio de Zacatelco con el objetivo de buscar la verdadera transformación que requiere el llamado “Corazón del Sur”.

Acompañados del Pre-candidato a Presidente Municipal de Zacatelco, José Luis Guzmán Zecua; cada uno de los virtuales abanderados por el partido rojiazul presentó su respectiva documentación ante dicho partido local y auguraron un buen resultado debido al perfil de cada uno de ellos, siendo así una buena alternativa para la población.

De igual manera, la Presidenta Estatal del PS, Patricia Zenteno Hernández, avaló el registro de cada una de las fórmulas pre-registradas y comentó que harán un gran trabajo a favor de sus comunidades y serán prioridad para dicho instituto político.

De esta manera las Secciones Primera, Segunda, Tercera Barrio de Exquitla, Tercera Barrio de Xochicalco, Tercera Barrio de Guardia, Cuarta y Quinta; cuentan con mujeres y hombres decididos a buscar mejores condiciones de vida para cada una de sus respectivas demarcaciones.

Finalmente, el virtual abanderado a la alcaldía zacatelquense, José Luis Guzmán Zecua; felicitó a todos los pre-candidatos por sumarse a este proyecto de cambio generacional y confió en la capacidad y labor de cada uno de ellos para concretar un proyecto con visión de futuro para Zacatelco. 

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.