Se registra Claudia Pérez ante el ITE para buscar alcaldía capitalina
22 abril, 2021
Se compromete Lorena Cuéllar a ser incluyente en su gobierno.
22 abril, 2021

Dan voto de confianza congregaciones y barra de abogados a Anabell Ávalos

Fortalecer a las instituciones de procuración e impartición de justicia para reducir  los niveles de impunidad e impulsar la carrera judicial, fueron algunos de los compromisos que realizó la  candidata al Gobierno del estado por el PRI, PAN, PRD, PAC y PS, Anabell Ávalos Zempoalteca. 

Lo anterior ante colegios, congregaciones y barras de abogados de todo el estado, quienes le dieron un voto de confianza porque es una mujer que tiene palabra y compromiso con el pueblo tlaxcalteca. 

Respaldada por los senadores Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu, Verónica Martínez, Julen Rementería, Nadia Navarro y Minerva Hernández; la aspirante a la Gubernatura del estado por la coalición Unidos por Tlaxcala, también se comprometió a automatizar la impartición de justicia y respetar la autonomía del poder judicial. 

Aparte de impulsar la creación de la Fiscalía General de Tlaxcala, que tendrá autonomía propia, “para que ustedes, los litigantes, pero sobretodo, las víctimas de algún delito tengan claridad de que van a ser atendidas, de que van a ser escuchadas”. 

Después de recibir  el respaldo de los abogados del estado, la candidata recordó que su formación académica es en Derecho por la Universidad Autónoma de Tlaxcala, y “con ustedes me siento en mi casa”. 

A la reunión acudieron abogados destacados como: Tito Cervantes Zepeda, Felipe Badillo Xilot, Pedro Molina Flores, Lincon Rodríguez Rodríguez, Pedro Molina Flores, Justino Hernández Hernández, Carlos Carreon Mejía, por citar algunos.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.