Se compromete Caballero Yonca atender necesidades en caso de llegar al congreso local.
4 mayo, 2021
Responsabiliza PAN al ITE por la inédita imposibilidad de iniciar campañas para alcaldías y presidencias de comunidad
4 mayo, 2021

Arranca Sandra Ixtlapale campaña por la diputación local al distrito X.

Aunque las campañas electorales no pudieron dar comienzo de manera oficial esto para alcalde municipales y presidentes de comunidad; para los diputados locales dio inicio de forma normal los primeros minutos de este 4 de mayo del 2021.

Tal es el caso de la contendiente por la coalición Unidos por Tlaxcala quien recorrió el municipio de Huamantla, Ixtenco y Zitlaltepec con la finalidad de conocer las necesidades que más afectan a la población y con ello atenderlas en caso de llegar al congreso del estado.

“Respetaremos en todo momento las medidas sanitarias a las que ha exhortado el sector salud federal y estatal, con ello haremos el toque de puertas a fin de que no se congreguen personas en un solo lugar y con reuniones que sean con pocas personas, con ello podemos cuidar de nosotros y la población que tanto nos necesita”, señaló Sandra Ixtlapale.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.