Un auténtico Estado democrático supone un poder regulado, dividido y vigilado: José Woldenberg
14 mayo, 2021
Marko Cortés respalda la candidatura de Humberto Macías
16 mayo, 2021

Anabell Ávalos Zempoalteca, firmó sus 10 grandes compromisos para mantener al estado en la ruta de crecimiento y desarrollo que merece.

En su visita al municipio Ixtacuixtla, la candidata de la alianza PRI, PAN, PRD, PAC y PS al gobierno del estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, firmó sus 10 grandes compromisos para mantener al estado en la ruta de crecimiento y desarrollo que merece.

Durante reuniones efectuadas en Atotonilco, Tecuexcomac, Xocoyucan, Tenexyecac y la cabecera municipal, dijo que entre sus compromisos se encuentra: construir la carretera de 1.2 kilómetros Villalta – Xocoyucan; concretar la tercera etapa de la unidad deportiva municipal y rehabilitar todos los espacios deportivos; apoyar a los artesanos e impulsar el corredor artesanal para la venta y exposición de las piezas de barro y alebrijes.

Además de ampliar el servicio de salud a 24 horas; entregar recursos extraordinarios para obras de infraestructura básica y mejorar la imagen urbana; fortalecer la seguridad; entregar paquetes de materiales para mejorar las viviendas; fortalecer al campo, regresar el empleo temporal; Construir el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) de Tenexyecac, entregar becas a estudiantes destacados y a quienes más lo necesiten; rehabilitar y dar mantenimiento al canal de riego de aguas pluviales; adquirir bombas de agua para garantizar el suministro en todo el municipio y construir una planta de tratamiento de aguas residuales.

A las reuniones la acompañaron los candidatos a presidentes municipales de Ixtacuixtla, por el PAN, Luigui Edilberto Tepepa Rosas; por el PRI, Alfredo Ramírez López; por el PAC, Trinidad Yescas Muñoz; por el PRD, Tomás Vásquez Vásquez y por el PS, Soledad García Hernández, así como los candidatos a diputados locales por el Distrito 06, por el PAC, Edilberto Sánchez Delgadillo; por el PS, Saúl Cano Hernández; y del PAN, Ana María Pelcastre.

La candidata a diputada federal por el Distrito 03, Anabelle Gutiérrez Sánchez; el ex diputado federal por el distrito 02, Julián Velázquez Llorente y el diputado federal plurinominal, Carlos Carrión, y la secretaria general del PAC, Alejandra Ramírez Ortiz; el dirigente del PRD, Julio César Pérez González; del PS, Patricia Zenteno Hernández, y del PRI, Noé Rodríguez Roldán.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.