Marko Cortés respalda la candidatura de Humberto Macías
16 mayo, 2021
Denuncia “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” al Gobernador y sus funcionarios ante la FGR y la FEPADE
16 mayo, 2021

Ebrio conductor atropella a ocho personas en festividad religiosa y mueren dos mujeres

Un conductor ebrio, atropelló a un grupo de personas que se encontraban en la festividad religiosa en honor a San Isidro, en el municipio de Texoloc, dejando como saldo seis personas lesionadas, y una mujer y una menor de edad fallecidas, la tarde de este sábado.
Los cuerpos de emergencia y seguridad fueron alertados a través del Servicio de Emergencias 911, en donde dieron cuenta del atropellamiento múltiple en el paraje conocido como “La Cañada”, en donde celebraban una fiesta religiosa, donde el conductor de una camioneta marca Ford tipo Explorer, que se encontraba alcoholizado, arrolló a un grupo de personas que se encontraban en dicha festividad.
El conductor de la unidad fue retenido por los propios asistentes y fue golpeado en su intento de hacer justicia por propia mano, pero minutos después fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Texoloc, quien lo aseguró y puso a disposición del ministerio público local.
En tanto, paramédicos de diversas corporaciones, coordinador por el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), atendieron a seis personas lesionadas, de los cuales una mujer de 59 años de edad, identificada por el nombre de Felicitas N., de 59 años de edad, fue trasladada al Hospital General del ISSSTE, por probable fractura de cadera, tibia y peroné; además de un hombre de 37 años de edad, por fractura de tibia y peroné, que fue trasladado al Hospital General de Tlaxcala.
Asimismo, una mujer de 28 años de edad presentó quemaduras en la piel y resultó policontundida, al igual que una mejor de 17 años, que también resultó policontundida y con probable esquince cervital, ambas también fueron trasladadas al Hospital General de Tlaxcala.
Otras dos personas, resultaron lesionadas pero fueron atendidas en el sitio y su estado de salud no estuvo en riesgo, por lo que no requirieron ser trasladados a un nosocomio.
En tanto, una mujer de nombre Magali N., de 35 años de edad y una menor de cuatro años de edad, perdieron la vida al ser arrolladas por el ebrio sujeto, por lo que los restos fueron levantados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para los estudios, indagatorias y trámites correspondientes.

Comments are closed.