Sin contratiempo jornada de vacunación en Huamantla para maestros
17 mayo, 2021
Tlaxcala obtiene 10 pases directos a la fase nacional de Juegos CONADE
17 mayo, 2021

Coloca Massive Caller a Anabell Ávalos como ganadora del segundo debate

Los resultados de la encuesta rápida post debate de la empresa Massive Caller, colocaron a la candidata a la gubernatura del estado de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca como la ganadora del segundo debate entre candidatas y el candidato a la primera magistratura local organizado por el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).

La encuesta que consta de más menos 400 cuestionarios aplicados a personas mayores de 18 años en la entidad, da cuenta que la candidata del PRI, PAN, PRD, PAC y PS, se colocó como ganadora con el 49.6 por ciento de las respuestas a la pregunta ¿Quien de los candidatos a gobernador de Tlaxcala cree que ganó el debate?.

En un segundo lugar está la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros con el 32.2 por ciento del apoyo.

Después en el tercer puesto se colocó el único candidato varón postulado por Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García con el 3.6 por ciento.

Y aunque ocupó el debate para dar a conocer su declinación a su postulación por el Partido Encuentro Solidario (PES), Liliana Becerril Rojas, el 3.4 por ciento de la  gente encuestada  consideró que ella había ganando el debate.

Mientras que Viviana Barbosa Bonola de Fuerza por México (FxM), obtuvo el 2.3 por ciento; y Eréndira Jiménez Montiel de Movimiento Ciudadano (MC) con el 1.4 por ciento de la gente consideró que ella fue la ganadora del segundo debate.

Comments are closed.