Reabren sus puertas al público centros vacacionales del IMSS en Tlaxcala
28 mayo, 2021
Con pláticas, talleres y cursos, IMSS redobla acciones a favor de derechohabientes que deciden dejar de fumar
31 mayo, 2021

Lorena Cuéllar llama a la unidad política y social de Tlaxcala

En lo que fue el cierre de su periodo de campaña hacia la gubernatura de Tlaxcala, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Lorena Cuéllar Cisneros llamó a la unidad política y social del estado, y además a sus contrincantes los convocó a trabajar a favor del estado rumbo al proceso electoral del 6 de junio.  

Con un Estadio Tlahuicole lleno, la abanderada de Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza, y PEST aseguró que será una gobernadora incluyente, respetuosa y de puertas abiertas, para todas aquellas personas que quieran aportar para bien y sin corrupción.

“Quiero decirles que existirá una correcta, puntual y respetuosa separación de poderes, cada poder que conforma el Estado tiene su naturaleza y finalidad. Solo advierto que no solaparé la corrupción y ninguna acción que violente la ley. Tendremos un verdadero Estado de derecho. Quiero destacar que no son tiempos de guerra, de revanchas, de rencores. Si no hay elección de Estado, no habrá en ningún sentido Estado que se ocupe de lo innecesario, ni gobernadora que pierda su tiempo y fuerzas en lo que no ayuda a la reconciliación política y social.  Yo quiero, y pido unidad para Tlaxcala, ¡todos somos importantes para lograrlo!”, destacó.

Asimismo convocó a la población a cerrar filas y vigilar la elección del próximo 6 de junio, e impulsar el voto razonado y con responsabilidad ciudadana, “vamos a vigilar las casillas, vamos a cuidarles las manos a los de enfrente, vamos por la transformación de Tlaxcala; vamos a materializar los sueños de todos los Tlaxcaltecas y seamos la voz de todos aquellos que nunca han sido escuchados, refirió.

De ahí que aseguró que impulsará un gobierno donde habrá libertad y justicia para todos; priorizará a los grupos vulnerables, la salud preventiva y la atención especializada, promoverá la inversión y las actividades productivas, impulsará el desarrollo regional y reordenamieno urbano, respetará la libertad de expresión y no criminalizará la lucha social, además de que afirmó que promoverá la sustentabilidad y vigilará la contaminación, además de rescatar a La Malinche.

Además respetará los derechos humanos, y exigirá y promoverá el respeto a las mujeres y niños, así como  el acceso a la educación superior, generará las condiciones para establecer nuevas empresas con salarios dignos, rescatará la universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), entre otras cosas.

Comments are closed.