Reuniones virtuales entre Alemania y Huamantla permitirán mayor promoción del municipio en el extranjero.
9 junio, 2021
Entrega SECTURE constancias de capacitación en medidas sanitarias a centros de avistamiento de luciérnagas.
9 junio, 2021

Se reincorporan seis diputados a los trabajos de la LXIII legislatura.

Seis Diputados propietarios de la LXIII Legislatura de Tlaxcala, informaron por escrito a la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso local, su reincorporación a los trabajos parlamentarios.

Se trata de los Legisladores Miguel Piedras Díaz, Mayra Vázquez Velázquez, María Isabel Casas Meneses, María Félix Pluma Flores, Leticia Hernández Pérez y Víctor Manuel Báez López, quienes a partir de este martes se reintegran a los trabajos legislativos.

En este sentido, la Diputada presidenta de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, Luz Vera Díaz, reconoció la participación y voluntad de los Legisladores que cubrieron las ausencias temporales de sus compañeros.

“Quiero agradecer el apoyo y el trabajo que realizaron los Diputados Leticia Valera González, Jaqueline Meléndez Lumbreras, Ana León Paredes, Yeni Maribel Hernández Zecua y Luis Alvarado Ramos, a favor de los tlaxcaltecas desde este Congreso del Estado”, concluyó la Presidenta del Congreso del Estado.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.