Sin contratiempos se realizó el cómputo de elección federal en Tlaxcala
10 junio, 2021
Reconoce SIPINNA-Tlaxcala a participar del panel sobre erradicación de las violencias en niñas y adolescentes
10 junio, 2021

Entrega CEPC insumos a familias de Emiliano Zapata afectadas por lluvias.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) entregó insumos a familias del municipio de Emiliano Zapata, que resultaron afectadas por las lluvias registradas en esta región del estado.

Héctor Navarro Nava, titular de la CEPC, señaló que esta acción se realizó con el propósito de respaldar a las personas que sufrieron daños en su patrimonio, tras el temporal que se presentó en días pasados.

El Coordinador Estatal de Protección Civil explicó que con la entrega de láminas las familias damnificadas podrán cubrir espacios de sus viviendas que resultaron con daños a causa de la precipitación pluvial.

De esta manera, personal operativo de la CEPC coordinó la entrega de los insumos, la cual se realizó bajo una estricta supervisión y en atención de familias en condición de vulnerabilidad.

Cabe señalar que el Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, continuará con la entrega de apoyos durante la temporada de lluvias; además fortalecerá los protocolos de atención en zonas de riesgo para prevenir y atender situaciones de emergencia.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.