Congreso del Estado reprueba cuentas públicas de 5 municipios.
16 julio, 2021
Llegaron a Tlaxcala más de 900 mil papeletas de la consulta popular
19 julio, 2021

Habrá comunicación permanente para que todos sepan que está haciendo su Gobernadora y para que quede bien claro como se gasta el dinero de los tlaxcaltecas, asegura en Terrenate Lorena Cuellar Cisneros

ManuelRojas.- La gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros llegó al Municipio de Terrenate, la mañana de este jueves 15 de julio, para agradecer a los ciudadanos su respaldo y lograr la votación más alta de la historia para una mujer candidata al gobierno del estado.

En el Centro Cultural de Terrenate se dieron cita más de mil 500 personas según estimaciones de los organizadores, para recibir a Lorena Cuellar, quién dijo que representará a todas las mujeres del Estado y por lo tanto los espacios en su gobierno serán equitativos porque hoy debe haber igualdad para todos.

Aseguró que habrá comunicación permanente con los ciudadanos a través de los medios de comunicación, para que la gente sepa todos los días que está haciendo su gobernadora, que se esta haciendo por Tlaxcala y para que quede bien claro dónde está el dinero de Tlaxcala, y dónde se están aplicando los recursos de forma totalmente transparente.

Cuéllar Cisneros advirtió que los recursos se cuidaran muy bien, por lo que mando un mensaje a sus compañeros que participaron en la pasada elección y gobernaran en los Municipios: Deben hacerlo con total honestidad y compromiso de tiempo completo, cuidando la imagen de su familia y que las personas que los acompañan a gobernar sean personas sensibles a las necesidades del pueblo, y que también tomen en cuanta como su gobierno, el 50 porciento de espacios para las mujeres y 50 por ciento para los hombres.

Lorena Cuellar enfatizó que todos los compromisos que hizo en campaña serán cumplidos, porque ella es una mujer que cumple y lo va a demostrar en los hechos. Al final del evento al que asistieron, el diputado federal electo por el distrito 1, Alejandro Aguilar López, entrevistamos a la Gobernadora Electa, sobre el tema de seguridad y nos dijo que habrá cinco cuarteles de la Guardia Nacional, distribuidos en los lugares de mayor riesgo.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.