No heredaremos deuda pública así como lo marca la ley: JSJ.
20 julio, 2021
Continúa LCC su gira de agradecimiento por la entidad.
20 julio, 2021

Visita LCC Cuapiaxtla en su gira de trabajo de agradecimiento.

Esta tarde la gobernadora electa del estado de Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros, inicio su gira de agradecimiento por municipios de la zona oriente del territorio con la finalidad de agradecer a las personas que depositaron su voto en la pasada contienda electoral.

Esta mañana visitó el municipio de Cuapiaxtla acompañada de autoridades locales en turno y las electas próximas a ocupar algún puesto de elección popular para entablar mesas de trabajo coordinado.

En su oportunidad señaló “Soy una mujer de palabra, cuando venía a reuniones prometí volver a dar las gracias de resultar o no electa, gracias a todos ustedes somos ganadores y con muchísimo más entusiasmo venimos aquí a agradecer a todos ustedes”.

Cuellar Cisneros, señaló que está bien cimentado su plan de trabajo que habrá de ejecutar en los próximos 6 años al frente del gobierno del estado de Tlaxcala.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.