Ejercita PGJE acción penal contra tres imputados por homicidio de un hombre en Huamantla
29 julio, 2021
Con la Maestría en Estudios de Género la UATx aporta a la cultura de igualdad
29 julio, 2021

Informa la Basílica de Nuestra Señora de la Caridad en Huamantla:

Huamantla, Tlax.- La Basílica de la Caridad a través del presbítero Raymundo Muñoz Paredes y los Vicarios Francisco Javier Lima Sandoval y Alfredo Moreno Garibaldi, dieron a conocer las actividades a desarrollarse durante el mes de agosto relacionadas a las festividades en honor a la Virgen de la Caridad a desarrollarse del 31 de julio al 31 de agosto.

El presidente municipal Jorge Sánchez Jasso, exhorta a la población en general a acatar y respetar las medidas sanitarias establecidas con el único objetivo de evitar contagios de COVID-19.

Importante mencionar que la Basílica permanecerá cerrada los días 14 y 15 de agosto y en todo momento las actividades que se realicen serán favoreciendo siempre las medidas de higiene y distanciamiento social marcadas por las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.