Se quita la vida ex candidato a presidente de comunidad en San Martin Notario Huamantla.
30 julio, 2021
Inician actividades religiosas en honor a la Virgen de la Caridad.
31 julio, 2021

Entrega edil de Tocatlán cuartos adicionales.

Con el objetivo de que personas puedan vivir en condiciones óptimas y espacios seguros el edil de Tocatlán, José del Carmen Hernández Morales, realizó la entrega de 12 nuevos cuartos adicionales a familias vulnerables en diferentes puntos de la demarcación.

Los recursos forman parte del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2021 con lo que  el edil refrendó su compromiso en continuar cuidando el recurso que llega al municipio ejecutarlo en  acciones que favorezcan a los habitantes.

Dichos espacios tienen una dimensión de 3.45 metros de largo por 3.60 metros de ancho y se construyeron en espacios seguros y propiedad de los beneficiarios para evitar inconvenientes en años futuros.

En los cuartos adicionales se realizaron trabajos de albañilería, cancelería, herrería y  acabados con la finalidad de entregarlos totalmente funcionales sin que los beneficiarios hayan otorgado ni un solo peso.

Con estas acciones el edil de Tocatlán, José del Carmen Hernández Morales, señaló que durante su periodo como alcalde, los únicos beneficiarios ha sido la ciudadanía, con acciones concretas y que beneficien en su entorno, superando las cifras de gestión y ejecución a lo largo de la historia en las administraciones del municipio.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.