Entrega edil de Tocatlán cuartos adicionales.
30 julio, 2021
Confirma SESA 27 personas recuperadas, 4 defunciones y 64 casos positivos en Tlaxcala por COVID-19
2 agosto, 2021

Inician actividades religiosas en honor a la Virgen de la Caridad.

Este fin de semana dieron inicio las actividades religiosas en honor a la Virgen de la Asunción mejor conocida como la Virgen de la Caridad en el municipio de Huamantla, la cuales comprenden del pasado 31 de julio hasta el 31 de agosto.

Los eventos dieron comienzo el sábado anterior con la misa de acción de gracias y posteriormente a las 12.00 del medio día el tradicional repique de campanas, para más tarde iniciar con la confección de la primera alfombra arte efímero del pueblo mágico de Huamantla.

 Raymundo Muñoz Párroco de la basílica de la caridad exhortó a todos los visitantes a vivir la celebración de la patrona de los huamntlecos con total respeto y cuidando los lineamientos de salud que a recomendado la secretaria de salud en coordinación con la diócesis de Tlaxcala.

Recordó que la iglesia de la caridad estará cerrada los dias 14 y 15 de Agosto, mientras que el resto de los eventos se realizará con un aforo del 50%, además de recordar que está suspendida la mundialmente conocida noche que nadie duerme.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.