Seguimos con la fe y esperanza de bordar el Vestido de la Virgen de la Caridad.
4 agosto, 2021
Continúa problema de agua potable en Ignacio Zaragoza.
4 agosto, 2021

Entrega edil de Tocatlán pipa de agua potable en la demarcación.

 Con el objetivo de atender necesidades referentes al agua potable así distribuir el vital líquido cuando sea necesario a los hogares o espacios públicos, es que el alcalde de Tocatlán José del Carmen Hernández Morales, acondicionó en su totalidad una pipa de agua potable de la demarcación.

Hernández Morales, señaló que esta unidad se encontraba en el abandono y en condiciones desfavorables por lo que no podría cumplir su función en su totalidad  en caso de ser requerida.

Por esta razón la administración actual se ha preocupado por estar preparado ante cualquier contingencia y desabasto de agua potable realizando a la unidad antes mencionada cambios de neumáticos, ajustes en el motor, trabajos de hojalatería y pintura, entre otras acciones para dejarlo prácticamente nuevo.

La capacidad de dicha unidad es de 10 mil litros y garantiza el abasto a espacios que requieran el vital líquido o apoyar en servicios de emergencia como incendios y combatirlos como en años anteriores.

Con estas acciones el alcalde de Tocatlán, José del Carmen Hernández Morales continua exhortando a la ciudadanía a cumplir con el pago del agua potable así como cuidar el servicio para evitar sufrir desabasto. 

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.