Veta Lorena Cuéllar reformas a diferentes leyes
10 septiembre, 2021
Provoca caos vehicular colocación de adornos patrios en Huamantla.
10 septiembre, 2021

Deja dos lesionados choque de automóvil contra objeto fijo en la capital del estado

El choque de un Volkswagen Sedán contra un objeto fijo, dejó lesionadas a dos personas, durante esta tarde, en calles principales de la capital del estado.

Además, esto generó daños materiales y un caos vial sobre la Avenida Guerrero, en la zona conocida como “El Trebolito”, lugar donde ocurrió el accidente.

De acuerdo a testigos, el auto “Vocho” de color rojo trató de esquivar a un vehículo que le cortó la circulación, lo que provocó que su conductor perdiera el control y se  impactara contra un semáforo y detuviera su marcha contra un árbol.

Los tripulantes del coche siniestrado, un hombre y una mujer de edades medianas  fueron asistidos por personal paramédico de la Cruz Roja, Delegación Tlaxcala.

Al tiempo, policías municipales de tránsito y sus pares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana brindaron el abanderamiento correspondiente y tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades.

Finalmente, una empresa de grúas remolcó el auto con metálicas de Tlaxcala para su puesta a disposición.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.