Inauguró ITC 36 festival internacional de títeres “Rosete Aranda”.
11 octubre, 2021
Será Uptx la máxima casa de estudios de Tequexquitla a partir de enero de 2022
11 octubre, 2021

Imparte ICATLAX curso de capacitación a servidores públicos de Texoloc.

*El objetivo es lograr una mejor atención a la ciudadanía con cursos de formación a los funcionarios públicos.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) inició el primer curso de capacitación para servidores públicos en el municipio de Texoloc, tras la firma de convenio de colaboración con el ayuntamiento.

El objetivo es cumplir la instrucción de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros de implementar mecanismos de trabajo conjunto con los diferentes órdenes de gobierno, para promover un trabajo adecuado, profesional, honesto y transparente.

El director del Icatlax, Ignacio López Sánchez, puso en marcha el curso para que los funcionarios municipales se profesionalicen en el servicio a la ciudadanía, al tiempo que reconoció la disposición del alcalde Arturo Covarrubias Cervantes, por realizar un trabajo coordinado.

El gobierno del estado, a través del Icatlax, dota de herramientas a la población y funcionarios, con formación que les permitan mejorar sus habilidades y adquirir nuevas aptitudes.

Luego de la firma de convenio de colaboración que realizó con el ayuntamiento de Texoloc, el Icatlax implementó el programa de capacitación, por el cual los burócratas podrán adquirir habilidades para mejorar el trato a la población.

 “Los que tenemos la vocación de servicio a la ciudadanía, tenemos la necesidad, la obligación moral, ética y profesional de capacitarnos”, indicó.

En su intervención, el alcalde Arturo Covarrubias Cervantes agradeció al director del Icatlax por llevar la capacitación al municipio y reiteró su compromiso de trabajo conjunto, ya que una de las directrices para todos los servidores públicos es brindar un buen servicio a la ciudadanía. 

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.