Luis Ángel Barroso, parte de un show mediático que lo conduce al descrédito.
13 octubre, 2021
Entregó Lorena Cuéllar 20 unidades básicas de vivienda en Españita
14 octubre, 2021

Asiste Lorena Ruíz García a la firma de Convenio de colaboración entre UAT y CEDH

Con invitación de  la secretaria técnica del comité Académico de Posgrado Interinstitucional de Derechos Humanos (PIDH) de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, la diputada local Lorena Ruíz García, asistió a la firma de convenio de colaboración entre la máxima casa de estudios y la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Tlaxcala, para fortalecer el vínculo de colaboración, investigación y difusión de los derechos humanos entre ambas instituciones.

Al respecto, la legisladora local manifestó  su beneplácito por ser partícipe de una firma tan importante y de beneficio para la sociedad tlaxcalteca, mediante procesos de investigación y difusión en torno a los derechos humanos.

Es de importancia mencionar, que la firma del convenio de colaboración que celebró la Universidad Autónoma de Tlaxcala con la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), tiene como tarea principal fortalecer el vínculo de colaboración, investigación y difusión de los derechos humanos;  con las rúbricas de Jakqueline Ordoñez Brasdefer, Consejera Presidenta de la CEDH y Luis Armando González Placencia, rector de la UAT.

Posterior a la firma, se dio lugar  al conversatorio “Derechos Humanos: el desafío  para las mujeres ante la COVID-19”, participando como panelistas Nashieli Ramírez Hernández, Georgina RUÍZ Toledo y la ombusperson Jakqueline Ordoñez Brasdefer.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.