Registra SESA 28 casos positivos de covid-19 en Tlaxcala
14 octubre, 2021
Realiza Comisión de Igualdad de Género y Contra la Trata de personas, segunda sesión ordinaria.
14 octubre, 2021

Toma protesta Mario Delgado a Comités de defensa de la 4T en Tlaxcala.

Durante su vista a Tlaxcala y como parte de los trabajos de restructuración del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Tlaxcala que encabeza Víctor García Lozano, este miércoles se llevaron a cabo tomas de protesta de Comités para la defensa de la 4T en Ixtacuixtla y Tlaxcala en presencia del Presidente Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo.

Quien dirigió un mensaje contundente a los presentes, a quienes exhortó a refrendar en las urnas de la consulta el trabajo realizado por el actual mandatario del país; de igual forma tomo protesta a los asistentes como parte de los Comités de Defensa de la 4T, siguiendo los principios del movimiento: “No, mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

Con el objetivo de estructurar las actividades correspondientes a la afiliación y re afiliación de dicho organismo político, así como encaminar las acciones con mira a la consulta popular de refrendo de mandato del Presidente de la República, que se llevará a cabo en marzo del 2022.


En su intervención Víctor García Lozano, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Tlaxcala hizo un llamado a los asistentes a organizarse, informarse y movilizarse como en las elecciones del 2018, donde con más de 30 millones de votos los mexicanos depositaron su confianza en el proyecto del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Afirmó que es el momento perfecto para reactivar la base organizativa del partido a través de Comités de Defensa de la 4T en todo el Estado.

También estuvo presente el Senador de la República con Licencia, José Alejandro Peña Villa Delegado Nacional de los Comités en Defensa de la 4T Quien invito a los asistentes y a la militancia tlaxcalteca a la alianza popular, que busca fomentar la participación con la meta puesta en generar más de 165 mil Comités en todo el país.


En la asamblea estuvieron el Coordinador Estatal de Comités en Defensa de la 4T Steve Del Razo, los coordinadores territoriales de los distritos 1,2 y 3: Marco Rojas, Erick Flores y Mauricio Pozos Castañón.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.