Emite protección civil recomendaciones por el frente frío número 9
18 noviembre, 2021
Expone UATx muestra fotográfica “La ciencia en imágenes”
19 noviembre, 2021

Beatriz Paredes Rangel rinde su tercer informe legislativo.

La Senadora de la República Beatriz Paredes Rangel, rindió en sesión virtual a la militancia priista su tercer informe legislativo; en donde destacó los resultados de las comisiones que preside y de las que forma parte.

Cumpliendo el mandato que los estatutos imponen a los representantes de elección popular, sobre informar sobre su desempeño, Paredes Rangel dio cuenta de las iniciativas de ley y de decretos presentados en este año legislativo; así como también, compartió la transmisión de sus más importantes intervenciones en el debate legislativo; caracterizándose por ser una de las legisladoras con mayores intervenciones en tribuna.

De la misma manera, la Senadora de extracción priista, se refirió ampliamente a los trabajos realizados como presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores América Latina y el Caribe, destacando el fortalecimiento de la relación y canales de comunicación y desarrollo cultural entre los países que conforman estas regiones.

Durante su intervención, destacó que han visitado al Senado de la República los presidentes de Guatemala, Argentina y Bolivia; y con ello anunció la importancia de avanzar hacia los objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible adoptando estrategias en el ámbito legislativo que coadyuven a  eliminar la pobreza, el hambre y los conflictos, así como promover el bienestar de las personas e Incrementar el intercambio cultural, científico y tecnológico, que privilegie el conocimiento y la ciencia como pilares para alcanzar dichos objetivos.

Finalmente Paredes Rangel refirió que seguirá trabajando comprometidamente en favor de Tlaxcala y de México.

Cabe señalar que la Senadora tlaxcalteca es integrante de las comisiones de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural; Educación; Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático; Relaciones Exteriores; Seguridad Social; Recursos Hidráulicos; Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional; Asuntos Fronterizos y Migratorios; Comisión Especial para el seguimiento a la implementación de la agenda 2030 en México; y forma parte del grupo de trabajo que participará en la Coordinación de los preparativos inherentes a la Conmemoración del Centenario de la Secretaría de Educación Pública como Institución Federalizada.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.