Analiza UATx retos y desafíos de su modelo educativo
24 noviembre, 2021
“Guerra contra Minerva es señal de que avanzamos, están nerviosos”: Israel Lara
24 noviembre, 2021

Asegura SSC en Nativitas inmueble utilizado para ocultar vehículos robados

• En el lugar se localizó un automóvil Nissan March con reporte de robo vigente. 

Elementos de la Dirección de Seguridad pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron en el municipio de Nativitas un inmueble el cual se presume era utilizado para el resguardo de vehículos robados, ya que en el lugar se encontraba un automóvil con reporte de robo. 

A través del reporte emitido por el Servicio de Emergencias 911, el personal de la SSC detectó en la localidad de Santiago Michac sobre avenida 20 de noviembre el inmueble con la unidad Nissan March en el interior, la cual mostraba las mismas características que la reportada. 

Dicha unidad fue consultada en el Sistema Plataforma México, en los registros del 911 y en el sistema de Registro Público Vehicular (REPUVE), donde se verificó su estatus.  

De esta manera el personal de seguridad estatal procedió a la custodia y aseguramiento del inmueble para ser puesto a disposición ante el representante social competente y continuar con los procesos legales correspondientes.  

La SSC de Tlaxcala reitera su compromiso en combatir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley. 

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.