Logra Minerva ser factor de unidad en San Pablo del Monte
25 noviembre, 2021
En Tlaxcala, más de 35 mil menores han participado en la ciyj 2021
25 noviembre, 2021

Detiene PGJE a imputado por delitos contra la salud en el municipio de Tlaxco


* Está relacionado con una causa judicial por el presunto suministro y comercialización de sustancias nocivas en contra de la sociedad*.    
Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Rafael N., por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.  
La información que obra dentro del expediente refiere que, el indiciado está relacionado con una causa judicial por el presunto suministro y comercialización de sustancias nocivas en contra de la sociedad.    
Ante estos hechos, el grupo multidisciplinario de la PGJE se abocó a documentar la Carpeta de Investigación y determinó la responsabilidad penal de Rafael N., lo que originó que el Juez de Control librara la orden de aprehensión correspondiente.  
De esta manera, los oficiales tuvieron conocimiento que el imputado podría ser localizado en el municipio de Tlaxco, por lo que, se trasladaron a dicha demarcación donde ubicaron y capturaron a Rafael N., de 42 años originario del estado de Veracruz, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para la conclusión de la indagatoria.  
Es así como la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala confirma su compromiso ante la ciudadanía de combatir por todos los medios legales los delitos contra la salud garantizando puntual atención y seguimiento a los mismos.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.