SSC continúa con patrullajes interinstitucionales para prevenir delitos en Tlaxcala
29 noviembre, 2021
Registra SESA 8 casos positivos y cero defunciones de covid-19 en Tlaxcala
29 noviembre, 2021

Se compromete Minerva ante panistas del estado a ser promotora de la participación de las mujeres

Este domingo la candidata a presidenta estatal del PAN, Minerva Hernández, se reunió con más de 200 mujeres panistas de todo el estado, con quienes se comprometió a ser la principal promotora de la participación de las mujeres en la vida política del estado.

Minerva Hernández habló de la complejidad que representa para las mujeres su participación en la vida política, asimismo dijo que ésta generalmente es acompañada de descalificaciones en contra de quienes aspiran a un cargo público, por ello reiteró que como candidata no propicia la confrontación, pues se requiere de la reconciliación entre los militantes y la sororidad de las mujeres, para que entre todas generen mejores condiciones en el PAN.

“Hemos recibido ataques  y lo peor es que éstos han sido propiciados por otra compañera mujer que también compite en esta contienda. Yo le reitero mi mano franca para construir en favor del PAN, no creo en la descalificación ni confrontación, siempre he sido una decidida impulsora de la participación digna de las mujeres en política, y en esta elección no será la excepción”, afirmó.

En el mismo sentido, Minerva Hernández aseguró que desde el inicio de la contienda, su equipo de campaña ha estado enfocado en sumar, pues comentó que quien suma multiplica y quien divide resta, por ello llamó a redoblar esfuerzos en favor del proyecto de partido que encabeza de la mano de Daniel Martínez, y no en descalificaciones que no abonan a la construcción de un PAN más fortalecido.

“Quiero reiterar el llamado a que las mujeres seamos ejemplo de civilidad, haciendo política de altura, construyendo y convenciendo con argumentos, propuestas y no a través de denostaciones. No tengan duda, el próximo 19 de diciembre esta planilla ganará la elección y vendrá un gran trabajo en favor de las mujeres militantes de Acción Nacional”, concluyó.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.