Suspenderá SEPE clases el 12 y 13 de enero para que docentes reciban vacuna contra Covid-19
11 enero, 2022
SSC suspende a efectivo policíaco por probable falta administrativa
12 enero, 2022

Alerta SESA sobre el descenso de temperatura en las próximas horas

Pide a la ciudadanía abrigarse La Secretaria de Salud del estado (SESA) alerta a la población en general por el descenso de temperatura que se registra en la entidad, por lo que pide que las personas se abriguen y sigan las recomendaciones del cuidado de la salud, para evitar enfermedades.

El secretario de salud en la entidad, Rigoberto Zamudio Meneses, recomendó a la población pedir auxilio al número de emergencias 911 en caso de síntomas de influenza o covid.La SESA recomienda a la población abrigarse y evitar cambios bruscos de temperatura, al salir a la calle, la gente debe cubrir su cabeza y utilizar bufanda cubriendo nariz y boca.

También pide a la población que evite encender estufas o anafres en lugares cerrados y apagarlos antes de dormir, para evitar accidentes. Recomienda a los tlaxcaltecas que padecen enfermedades del corazón, evitar salir, porque el frío puede ocasionar ataques cardíacos.Finalmente, pide a la población alimentarse bien, tomar caldos, tés y agua, consumir frutas y verduras ricas en vitamina C.0Personas alcanzadas0Interacciones–Puntuación de distribuciónPromocionar publicaciónMe gustaComentarCompartir

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.