El Presidente Municipal de Ixtenco, Renato Sánchez Rojas, resaltó que ya están en las últimas ejecuciones de obra pública que se tiene contemplado para el lugar.
En este sentido , el alcalde, agregó que faltaría realizar una obra, en la Escuela Vicente Guerrero, obra que se tenía contemplada, desde inicio de la administración que preside “ya nada más nos faltaría una obra, que sería en la Escuela Vicente Guerrero, que es lo que proyectamos desde el inicio de la administración”.
Por otra parte, Sánchez Rojas, destacó que se realizaron alrededor de dos kilómetros de drenaje sanitario en la Universidad Intercultural “también ya se conectó todo el drenaje sanitario en la Universidad Intercultural, en este momento la Intercultural, ya opera con todos sus servicios, drenaje, agua potable, electrificación, al cien por ciento”.
Para finalizar, el edil enfatizó que la institución educativa ya se encuentra en condiciones óptimas para su funcionamiento “le recuerdo que hicimos alrededor de dos kilómetros de drenaje sanitario, para que operara en óptimas condiciones, la Universidad Intercultural, entonces, en eso estamos en el momento”.