Ante la ola de psicosis que se ha generado en el país con respecto a presuntos actos de vandalismo y saqueo en algunos puntos, durante esta tarde se llevo a cabo una movilización en el municipio de Apizaco, en la que participaron pobladores del lugar, de manera pacifica como desacuerdo del alza en los precios de combustibles.
Cabe destacar, que algunos negocios cerraron pero por decisión de los propietarios, más no por actos fuera de la ley, señalaron quienes participaron en dicha manifestación.
Por su parte, el edil de la ciudad rielera Julio Cesar Hernández Mejia, a través de las redes sociales dio a conocer: “los apizaquenses somos gente pacífica, gente que nos dedicamos a trabajar. Por eso, les informo que no hay porque preocuparse. Hasta el momento, la manifestación que se ha hecho en la explanada del parque, es tranquila y ellos así lo han manifestado. No hay amenaza de saqueos. La dirección de Seguridad Pública se mantiene alerta”.
Finalmente, quienes participaron en esta manifestación, reiteraron que ellos actúan en completo orden “sólo queremos mostrar nuestra inconformidad sin afectar a nadie”
























































