El Ejército Mexicano tiene como misión garantizar la seguridad del país
Autoridades de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, conmemoraron CIV Aniversario de la Creación del Ejército Mexicano celebrada en la 23 Zona Militar, donde el Comandante, Arturo González García refrendó el compromiso de velar y defender la integridad, independencia y soberanía de la nación, a través de las fuerzas castrenses.

El Comandante de la 23 Zona Militar aseguró que el Ejército Mexicano tiene como misión garantizar la seguridad del país, así como brindar auxilio a la población en situaciones que puedan poner en riesgo su integridad.
González García recordó que fue el 19 de febrero de 1913 cuando el Congreso del Estado de Coahuila autorizó al entonces Gobernador Venustiano Carranza la creación de un ejército que restableciera el orden constitucional.
En esta celebración estuvieron el Gobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez; el Secretario de Gobierno, Florentino Domínguez Ordóñez; el Procurador del Estado, Tito Cervantes Zepeda; la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Elsa Cordero Martínez; el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Nahúm Atonal Ortiz, así como funcionarios municipales, estatales y federales.
























































