Con el objetivo de continuar brindando acciones que beneficien a los habitantes del municipio de San Pablo Zitlaltepec con diferentes acciones encaminadas al mismo rubro, se manifiesta respuesta positiva por parte de la ciudadanía ante la semana nacional de vacunación, esto acudiendo a su centro de vacunación ubicado en la presidencia de comunidad para otorgar las vacunas pertinentes a los niños, pese a ello se presentó un 64% de asistencia del total de personas el primer día que do inicio la “Semana Nacional de Vacunación”.
En entrevista para este medio de comunicación la regidora de salud en el municipio de San Pablo Zitlaltepec, María de los Ángeles Hernández comenta que con el inicio de esta campaña se benefician muchas personas del municipio ya que se continuará gestionando diferentes campañas de salud, ámbito que a Ángeles Hernández le corresponde para brindar diferentes servicios y así estar con una salud favorable, ya que en años anteriores este servicio era restringido y de muy mala calidad por ello se mantiene abiertas las puertas para continuar generando diferentes apoyos.
No obstante, debido a que el municipio de Zitlaltepec recibe un número mayor de personas especialmente niños que sufren algún tipo de enfermedad invita a la población a que asistan a vacunarse, la regidora de salud expresa “Somos un municipio muy frio debido a la ubicación en donde nos encontramos y es muy triste ver a niños enfermos por descuidos o bien por no asistir para aplicarse las vacunas correspondientes por ello es que aún nos falta un 30% del total de personas por vacunarse y esperemos que acudan para evitar enfermedades .”
























































