Aún hay problemas para acceder, ya que piden una verificación vehicular voluntaria, y esto luego se presta para otros actos, como es la corrupción
Con el objetivo de que se reconozca los hologramas vehiculares en cada uno de los estados que conforman la megalópolis; Efraín Flores Hernández, Coordinador General de Ecología (CGE), informó que integrantes de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), visitaron los 31 Centros de Verificación Vehicular.
Refirió que esta revisión fue hecha por personal de la ciudad de México (Cdmx) y Estado de México para conocer cómo están operando y trabajando, con la finalidad de tener la validez para los hologramas para transitar en estas demarcaciones.
“Hubo algunas observaciones hechas, pero estas tienen que ver con las empresas que contrataron los verificentros, no con la Coordinación General de Ecología”, indicó.
Refirió que las observaciones se concentraron, primero, en el software que tienen, porque tarda mucho en estar en la nube y llegar a oficinas centrales, donde sale la autorización para imprimir el holograma
Y la otra parte, dijo que es el holograma dos para la ciudad de México, pues solo debe ser uno, esto para los autos que usan carburador, por ello, estos son los ajustes que se están haciendo, y esperan que en las próximas semanas se tengan resueltas las observaciones.
Aseveró que el objetivo es poder firmar el convenio con la Cuidad de México (CDMX) y Estado de México, porque aún hay problemas para acceder, ya que piden una verificación vehicular voluntaria, y esto luego se presta para otros actos, como es la corrupción.
























































