El comisario de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil en Huamantla, Otilio Erasmo Lozada Torres, aseveró que este miércoles, se registró el robo de una unidad en una tienda comercial, ubicada en el Boulevard Yancuitlalpan, entre las Calles Allende Norte y Juárez Norte de esta ciudad.
Agregó que de acuerdo al informe que se tiene, solo se habla del robo de una unidad perteneciente a la tienda “en relación al informe que se tiene en el área de barandilla de Seguridad Pública, lo único que tenemos es el reporte de un robo de un vehículo, perteneciente a la tienda comercial”.
Lozada Torres detalló que “se trata de una camioneta Ford, F350, color blanco, que se encontraba en el estacionamiento de la parte posterior de la tienda, son los únicos datos que tenemos de la unidad, no el robo a la tienda como tal”.
Agregó que “dicho estacionamiento de la tienda cuenta con cámaras de vídeo vigilancia, así como de veladores ahí en el lugar”.
Finalmente, precisó “hasta el momento he tenido contacto con el gerente de la tienda, para que me dé a conocer la causa y el motivo de que el velador, pues no se percata de la situación de la unidad”.
























































