El exmadatario poblano presentó su libro autobiográfico “La Fuerza del Cambio” en el municipio de Apizaco.
En el salón de un reconocido hotel del municipio de Apizaco, el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, presentó su libro “La Fuerza del Cambio” en el que expone algunas etapas de su vida familiar, política y académica; ahí aprovechó para informar que prepara un frente amplio de cara al proceso electoral 2018.
En el evento destacó la presencia de los exgobernadores, Héctor Ortiz Ortiz y Alfonso Sánchez Anaya, así como el diputado local Juan Carlos Sánchez García, y el alcalde de Apizaco Julio César Hernández Mejía, pero también la ausencia del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Carreón Mejía, y del coordinador de la fracción albiazul en el Congreso local, Carlos Morales Badillo.
Durante la presentación del libro, el exmandatario estatal y aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia de la República, declaró que desde su trinchera como presidente de la Comisión Política Nacional de su partido, pugna para la construcción del frente amplio donde participen otros partidos políticos, empresarios, exgobernadores, rectores de universidades, productores del campo, y ciudadanía en general, con los que se construya un programa de gobierno exitoso rumbo al proceso comicial de 2018.
Por eso dijo que es necesario “un proyecto común, una agenda de coincidencias puede traducirse en un programa de gobierno exitoso con beneficios para los ciudadanos y esto no solamente implica la participación de partidos políticos sino de hombres y mujeres que quieran un país diferente y mejor, que quieran el cambio para México, por eso yo estaré trabajando desde mi trinchera como presidente de la Comisión Política Nacional del PAN primero para que se apruebe la construcción del frente y después para la elaboración del programa, y creo que ahí la pluralidad es clave debemos entender que este ejercicio nos llevará a un gobierno de coalición con hombres y mujeres honorables, eficientes, y de resultados”.
Moreno Valle, dijo que logrará el banderazo para iniciar el frente amplio con distintas fuerzas políticas, y así diseñar la “ruta del cambio”, por lo que se dedicará a difundir su mensaje en un recorrido por el país para escuchar las necesidades de la gente y poder solventarlas, al final dijo que se requiere esa fuerza del cambio la cual está en cada uno de los ciudadanos.
























































