Se posibilita la colaboración para el desarrollo de proyectos tecnológicos e innovación, publicaciones, gestión y vinculación.
Con el objetivo de que universitarios puedan realizar prácticas profesionales, estancias y estadías en las empresas afiliadas a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic) y a su vez los integrantes de esta cámara participar en talleres, prácticas en laboratorio, así como servicios de capacitación y profesionalización, en la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx), se firmó un convenio de colaboración.
Estas dos instancias se comprometieron a fortalecer acciones de capacitación y profesionalización de recursos humanos, a través del documento que signaron el rector de la UPTx, Narciso Xicohténcatl Rojas y Sergio Cruz Castañón, presidente de la CMIC.
Acordaron que la firma del convenio posibilita la colaboración para el desarrollo de proyectos tecnológicos e innovación, publicaciones, gestión y vinculación.
“Esto permitirá que se fortalezca la vinculación de la comunidad estudiantil de la UPTx, con empresas afiliadas a la CMIC, al tiempo de realizar talleres y cursos donde participen tanto agremiados a la CMIC, como universitarios”, sentenciaron.
Actualmente la CMIC cuenta con alrededor de 40 afiliados, lo que implica una población de estimada de 400 trabajadores permanentes, en quienes se busca impactar positivamente.
























































