El Director de Servicios Públicos en Huamantla, Julio Vázquez García, enfatizó que, en cuanto a la limpieza de rejillas y alcantarillas en el municipio, se registra una avance aproximado de 60 a 70 por ciento.

Asimismo, invitó a los pobladores a evitar arrojar basura en la vía pública, ya que derivado de estas acciones, es que se presentan algunos problemas, como inundaciones, en temporadas de lluvias “estamos en esta temporada de lluvias, haciendo la constante limpieza de rejillas, tenemos un avance yo creo de un 60 o 70 por ciento de alcantarillas, ya limpias, estamos constantemente en esto, pero también me gustaría que la ciudadanía nos reporte directamente aquí a la Dirección de Servicios Públicos, alguna alcantarilla que no detectemos nosotros, nos haga saber para que los más pronto se le haga la limpieza”.

Por otra parte, mencionó que se ha dado seguimiento a las jornadas de limpieza en diversos puntos de la cabecera municipal y fraccionamientos “estamos continuando con las jornadas, ahora que terminó lo de la feria de Huamantla, reiniciamos nuestras jornadas de limpieza, ahorita la que iniciamos es en el Bulevar Cuamanco, todo lo que es el canal y la maleza se está limpiando”.

Finalmente, hizo el llamado a los pobladores, para que en caso de observar algún problema en las rejillas, puedan ser atendidas oportunamente al teléfono 247 47 10 00, extensión 106, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
























































