1.- Leopoldo de la Cruz Espinoza, de 40 años de edad, originario de la ciudad de Huamantla, quien resultó con herida en el cuello, y debido a la gravedad de la lesión fue trasladado al hospital general de la ciudad de Tlaxcala.
2.- José Luis Reséndiz de 31 años de edad, herida en pierna izquierda, originario de la ciudad de Huamantla.
3.-Apolinar Saldaña Muñoz de 35 años de edad, con herida en pelvis, originario de San Cosme Xaloztoc.
4.-Jorge Adrián Hernández Montiel, de 22 años de edad, originario de la ciudad de Puebla, con herida en glúteo.
5.-Jorge Fernando López Pérez, de 36 años de edad, originario de la ciudad de Apizaco, quien sufrió contusión en tórax.
6.-Oliver de la O Mendieta, de 25 años de edad, originario de la ciudad de Apizaco, presentó contusión en tórax.
7.-Hector Portillo Sánchez, de 52 años de edad, originario de Iztapalapa, Ciudad deMéxico, quien sufrió lesión en la pierna derecha.
8.-Edgar González Montiel, de 21 años de edad, quien sufrió herida en pierna derecha.
9.-Jesus Mendieta González de 26 años de edad, originario de Ocotlán, Tlaxcala, presentó intoxicación etílica.
10.-Jesus Goyri González, de 73 años de edad, originario de la ciudad de Huamantla, quien sufrió herida en pierna derecha.
11.-Aurelio Corona Pioquinto de 27 años de edad, originario de la ciudad de Huamantla, con herida en glúteo.
12.-Victor Alfredo Vázquez Guarneros, de 40 años de edad, originario de la ciudad de México, quien sufrió lesión en el cráneo.
13.-Cristian Adai Reyes, de 17 años de edad, originario de la ciudad de Puebla, quien presentó cornada en la pierna derecha.
14.-Victor Nava Galicia, de 28 años de edad, originario de Contla de Juan Cuamatzi, Tlaxcala, quien sufrió lesión en pie izquierdo.
15.-Ricardo Elizalde Cerezo, de 32 años de edad, originario de la ciudad de Apizaco, quien sufrió herida en gluteo.
16.-Mauro González Domínguez de 24 años de edad, quien resultó lesionado en riña.
17.-Arturo Vázquez García, de 27 años de edad, originario de la ciudad de Puebla, resultó lesionado en riña.



























































