La Coeprist ha levantado muestras de alimentos preparados, agua y hielo, sin que se presente alguna irregularidad
Con el objetivo de garantizar que los productos que se consumen no presenten problemas que puedan atentar contra la salud, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Tlaxcala (Coeprist), ha efectuado diversas verificaciones a establecimientos.
Gabriela del Razo Becerra, directora de la Coeprist, detalló que esto se ha realizado en hoteles y restaurantes de Tlaxcala, Huamantla y Apizaco, ya que son los que registran importante presencia de turistas.
Asimismo, la Coeprist ha levantado muestras de alimentos preparados, agua y hielo, sin que se presente alguna irregularidad.
La servidora pública, del Razo Becerra, puntualizó que intensificará la vigilancia en los 60 municipios mercados, restaurantes y todos los establecimientos de alimentos.
























































