Con el objetivo de conservar las costumbres y tradiciones de nuestro país, este fin de semana Humberto Macías Romero fue invitado por el edil de San Juan Ixtenco Miguel Ángel Caballero Yonca al evento de la Rosca de Reyes.
En este sentido, Macías Romero agradeció la oportunidad de poder convivir con los vecinos del municipio Otomi, “para mí es un honor compartir momentos en los que concluyen precisamente las fiestas decembrina”.

El joven huamantleco precisó que “esta tradición data de la edad media, y hoy en día permite la convivencia familiar y de los propios vecinos”.
Finalmente, durante la convivencia habitantes de Ixtenco agradecieron la celebración y guardar una de las celebraciones más importante.
























































