Guadalupe Sánchez Santiago asegura que será una contienda competitiva, pues en este mismo distrito estarán Lorena Cuéllar, por Morena y Sandra Corona, por el Panal
La precandidata a la cámara baja de México del Partido Acción Nacional (PAN), Guadalupe Sánchez Santiago afirmó que tiene una trayectoria de 25 años de carrera política, por lo que al tocar las puertas de los municipios que comprenden el Distrito Electoral III, con cabecera en Zacatelco, les hablará de su trabajo y apoyo que ha realizado a favor de Tlaxcala.
“Tengo trayectoria, experiencia, trabajo, va ser de contacto con la gente; esto a pesar de que no soy de ese distrito. Yo cuando fue diputada en 2012 bajé recursos para 20 municipios para infraestructura carretera, deporte. Cuando esté en campaña contaré que ha hecho, porque la palabras se las lleva el tiempo”.
Reconoció que será una contienda competitiva, pues en este mismo distrito estarán Lorena Cuéllar, por Morena y Sandra Corona, por el Panal; pero confía en su trabajo; incluso-dijo- que bajó 600 millones de pesos, cuando fue legisladora federal.
Destacó que aún falta que más militantes del PAN puedan registrarse para competir por este mismo distrito, pero será la comisión permanente del Comité Ejecutivo Nacional quien defina la candidatura, y de quedarse, destacó que es oportunidad de servir a Tlaxcala. “Me siento muy entusiasmada de poder hacer la gestión para los municipios del tercer distrito, se servir a la ciudadanía, estoy dentro de un proyecto de cambio”.
Agregó que se trata de un proyecto incluyente, además de comprometido con la gente joven, como sucede con el candidato a la presidencia, Ricardo Anaya; además que son la mayoría en la población, por ello van apostarle a este sector de Tlaxcala.
“Hemos visto en otros países fracasar con el modelo típico, como Venezuela, Argentina, por ello es importante que hagan conciencia todos los que integran el frente, ya que se han visto los fracasos. Estamos apostándole a un nuevo modelo económico, de intereses, de soluciones muy concretas”.
Resaltó que no usará, ni ha usado la imagen de su padre, el ex gobernador Emilio Sánchez Piedras, ya que tiene su propia personalidad y trabajo, pero también es inevitable porque es su hija, y en Tlaxcala la gente lo sabe.
“Los Sánchez Piedras nos dirigimos con honestidad y transparencia, así lo hizo mi padre y Alfonso Sánchez, por lo que siempre me he conducido bajo estos principios”, acató.
























































