Aseguró que nada de eso es verdad, por lo que exhortó al medio de comunicación, a acudir a Procuraduría General de la República para que presente las pruebas en su contra
En su gira por Tlaxcala, Rosario Robles Berlanga, aseguró que tiene la conciencia tranquila, luego de que un medio nacional diera a conocer que en las Secretarías de Desarrollo Social (SEDESOL) y de Desarrollo Agrario, Territorial Urbano (SEDATU), durante su gestión, presuntamente se desviaron mil 311 millones de pesos, datos que dio a conocer la Auditoria Superior de la Federación (ASF).
Aseguró que nada de eso es verdad, por lo que exhortó al medio de comunicación, a acudir a Procuraduría General de la República para que presente las pruebas en su contra.
“Este miércoles a las 12:00 horas del día iré a la PGR, para que quien la acusa presente el sustento de sus señalamientos”, refiriéndose al periódico REFORMA, quien publicó esa información sobre los desvíos que se realizaron a través de pagos a empresas fantasma.
“Ya conteste, consulten mi twitter por favor, primero que es totalmente falso , que Rosario Robles, haya hecho un desvío, y les pido que mañana a las 12 estemos en la PGR, que lleven sus pruebas y que demuestren su acusación, el que nada debe nada teme y yo aquí estoy con la conciencia tranquila”.
En otro tema, Robles Berlanga, destacó que tienen un proyecto que le han presentado al Gobernador que es la pintada de fachadas en colonias pobres, en colores llamativos para dar alegría en estos lugares.
























































