Alrededor del medio día de este miércoles, un sujeto quien aún no ha sido identificado, a quien ubican con vestimenta de playera en color azul y gorro, de estatura alta, delgado, de tez morena y barba corta; de acuerdo a la descripción que hicieron quienes se encontraban en el lugar fue el responsable de hacer detonación de arma de fuego, siendo siete cartuchos repercutidos en la barda principal del domicilio del edil de Cuapiaxtla.
Cabe destacar, que a más de 15 meses de haber iniciado la administración del alcalde proveniente del Partido Verde Ecologista de México Arturo Hernández, vecinos del lugar han reconocido el trabajo que ha desempeñado durante su administración en beneficio de la sociedad en general.
De acuerdo a información otorgada por cercanos a la familia Hernández Hernández, en el domicilio del alcalde se encontraban su esposa y una persona que asiste en las labores del hogar, no resultando ninguna persona lesionado.
El responsable de la agresión se dio a la fuga a bordo de una vehículo marca Nissan Isuru con terminación de placas de circulación 19-48 de color gris del estado de Tlaxcala, al domicilio en cuestion llegaron elementos de seguridad para hacer el procedimiento correspondiente.
De manera extraoficial, se sabe que para el proceso electoral 2018, el hermano del edil de nombre Luis Hernández esta en la lista de postulación para Candidato a Diputado Local por Movimiento Ciudadano en el Distrito XI, debido a la trayectoria de asistencia social sin cargo alguno, que le han permitido ser tomado en cuenta para la próxima contienda.
Por su parte, el edil Arturo Hernández enfatizo que acudirá ante las instancias correspondientes para la investigación y dar con el o los responsables de este hecho.
























































