Tras operativo es detenida la persona que se lo llevó
En el Hospital General de Tlaxcala fue robado un menor de cinco días de nacido, después de que su madre, acudió a una consulta, acompañada de otro de sus hijos, de tan sólo 10 años de edad.
Esto generó que el nosocomio cerraran las puertas para la localizar a la mujer que se llevó al bebé, pero no estaba al interior, por lo que de inmediato se montó un operativo en las inmediaciones de este lugar.
El director del Hospital General de Tlaxcala, Alfredo Adán Pimentel, indicó que al exterior del nosocomio una mujer abordó a la madre, a quien le dijo que la buscaba una doctora, que era necesario que regresara, quien ofreció a cargar al bebé de apenas cinco días de nacido.
Fue el momento que aprovechó la mujer para llevarse al menor de edad, dejando a su otro hijo llorando, quien al ver a su madre, le manifestó que se habían llevado a su hermanito.
Por medio del 911, se activó el protocolo de seguridad para atender este tipo de casos, tanto al interior del hospital como en las inmediaciones; fue a la altura del Arco de la colonia Adolfo López Mateos, donde fue detenida y trasladada a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) la mujer que llevaba al bebé.
























































