El niño, es originario de la Magdalena Tlaltelulco, donde estaba acompañado de su abuela paterna, y por error, el menor comió un pan con esta sustancia
La Secretaría de Salud (SESA) trasladó en helicóptero a la Ciudad de México a un menor de tres años de edad, que desafortunadamente ingirió raticida, y al no tener el sector salud el antídoto para contrarrestar los efectos de esta sustancia, se requirió que fuera llevado al Hospital Juárez, donde lo esperan especialistas para salvar su vida.
El niño, es originario de la Magdalena Tlaltelulco, donde estaba acompañado de su abuela paterna, y por error, el menor comió un pan con esta sustancia, esto alrededor de las 09:00 horas, momento en que sus familiares lo llevaron al Hospital General de Tlaxcala, donde se determinó que por su gravedad, fuera enviado al nosocomio mencionado.
Este traslado estuvo a cargo del director del Hospital General de Tlaxcala, Alfredo Adam Pimentel, quien verificó que todas las maniobras estuvieran de manera idónea, a fin de que la vida del infante, no se pusiera en riesgo.
Los padres de familia presenciaron el momento en que su hijo fue enviado a la Ciudad de México, y quienes visiblemente se venían consternados, se trata de una pareja de jóvenes de 20 años de edad.
Algunos familiares, pidieron apoyo a la sociedad tlaxcalteca para poder trasladarse a la Ciudad de México, ya que aseguraron que son de escasos recursos y dieron el número 246 183 66 32 para que los contacten, y la sociedad se solidarice con ellos.
























































