El Dirigente del PRD, dice que la fiscalización debería de ser pareja para todos, pues argumentó que la ve “severamente concentrada”; incluso hostil por parte de los visores del INE, contra los candidatos del Frente
El Dirigente del PRD, dice que la fiscalización debería de ser pareja para todos, pues argumentó que la ve “severamente concentrada”; incluso hostil por parte de los visores del INE, contra los candidatos del Frente
El Dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Cambrón Soria, consideró que es preocupante la actuación del titular del poder el ejecutivo, Marco Mena, quien continua en su afán de incidir en el proceso electoral, con la implementación de programas sociales que a lo largo de año y medio no ha hecho, pero el tiempo electoral, sí.
Dijo que hoy de manera casual impulsa la entrega de becas para estudiantes en edad de votar, con toda la intención de incidir en la decisión de un sector en particular de electores, que son los jóvenes egresados de preparatoria.
“Lamento profundamente que la autoridad electoral no asuma con responsabilidad, la tarea de supervisión y de árbitro que tiene; debería de hacer un llamado enérgico la autoridad electoral, exigir que se detenga”.
Sostuvo que ve más preocupada a la autoridad electoral por seguir a los candidatos de la oposición, pero muy laxa y flexible con el Gobierno del Estado y los candidatos del PRI, lo cual es preocupante.
Agregó que la fiscalización debería de ser pareja para todos, pues argumentó que la ve “severamente concentrada”; incluso hostil por parte de los observadores del INE, contra los candidatos del Frente, “personalmente me ha tocado en varios municipios, que con tal prepotencia los funcionarios del INE, hacen su trabajo sin cuidar las formas y sin tener respeto sobre los candaditos y las personas que andan en campaña”.
Destacó que el árbitro debería tomar con responsabilidad su tarea, ser vigilante y parejo con todos, por lo que exigió suelo parejo para todos, porque pareciera una actitud de espionaje y de hostigamiento que está por encima de las tareas de fiscalización que hay el INE.
Indicó que el arranque de las campañas locales, sus abanderados han tenido una buena aceptación por parte de la ciudadanía, debido a que son los mejores candidatos con las mejores propuestas.
























































