Derivado de una serie de inconformidades que se presenta en el municipio de Huamantla, referente a la recolección de basura tanto en comunidades como en la ciudad y que los camiones recolectores no transitan por todas las calles para levantar todos los residuos de hogares y comercios, el director de servicios publicas municipales, Julio Vásquez García señala que los camiones así como personal que labora en esta área tiene la indicación de transitar por todas las calles para la satisfacción de la ciudadanía al momento de depositar sus desechos.
“Existen algunas privadas que por el tamaño que tienen es imposible ingresar, pero algunas otras son demasiado grandes y sin problema entra el camión recolector para que depositen sus residuos”, puntualizó.
Aunado a estos vecinos inconformes por el servicio de recolección de basura mencionan que en ocasiones los camiones solo transitan por las calles que se encuentran de forma vertical mientras que las que son horizontal no, por lo que las personas deben llevar sus residuos hasta las esquinas para poder depositarlo.
























































