Con la finalidad de continuar con el desarrollo tanto económico, turístico y empresarial, la dirección de desarrollo económico en Huamantla a cargo de Enrique Bautista Morales, dio a conocer que algunas empresas tanto nacionales como extranjeras planean instalarse en este municipio en los próximos meses.
“Estamos seguros de que el crecimiento de Huamantla, viene por la apertura de empresas lo que genera mayor inversión así como un número más grande de empleos, como tal no podemos mencionar los nombres de las empresas que han llegado a buscar un lugar en nuestro municipio, para instalarse, sin embargo, si llegarán”, señaló el director de desarrollo económico en Huamantla.
Cabe mencionar que tanto el edil Jorge Sánchez Jasso como esta dirección han realizado diferentes acciones para atraer a las empresas y las que han intentado establecerse lo han hecho sin ningún problema, gracias a las facilidades que ofrecen.
























































