El pasado domingo, elementos de la dirección de seguridad pública del municipio del Carmen Tequexquitla, reciben una llamada telefónica de una persona del sexo femenino quien omitió dar sus generales por seguridad, manifestando que por el camino al pozo de tecajete había entrado un camión pesado tipo mudanza.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública localizaron la unidad en mención, quiénes al realizar una inspección ocular en el lugar, localizaron de igual forma a una persona del sexo masculino quien se identificó como conductor de la mudanza.
Refirió, que desde la población de Cuapiaxtla lo venía siguiendo un vehículo el cual a la altura de Vicente Guerrero lo hace detener su marcha y lo introducen al lugar antes mencionado.
























































