Con motivo de la feria de “Regreso a clases 2018”, que organiza la PROFECO, al mismo tiempo se abrió una convocatoria en donde se entregarian actas de nacimiento completamente gratuitas, a fin de apoyar la economía de los estudiantes tlaxcaltecas, puesto que en la mayoría de las instituciones es requisito indispensable para poder iniciar sus estudios.
No obstante, en el municipio de Huamantla, se mostraron algunas inconformidades por parte de las personas que asistieron a solicitar este documento, esto, por la falta de atención que existía por parte del juez del registro civil, ya que era la única persona que podía recibir los documentos.
En este tenor, el juez del registro civil en Huamantla, Fernando George Secua, señaló “Existió inconformidad por parte de algunas personas que acudieron a dejar sus papeles y no se les atendida, pero fue porque un servidor tuvo que asistir a la ciudad de Tlaxcala para recoger una mayor numero de folios y que el mayor número de gente fuera beneficiada, sin embargo, quiero decir que todos fueron atendidos hasta el pasado sábado hasta las 12 del medio día”.
























































