Hace unos días el presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, anunció la entrega de un total de 300 mil pesos para las fiestas patrias de las 39 comunidades del pueblo mágico, teniendo una distribución de acuerdo a la cantidad de habitantes con las que cada comunidad cuenta.
En este sentido el alcalde de Huamantla, señaló “Vamos a tener la distribución de 300 mil pesos para distribuirlas en las comunidades con las que cuenta este municipio, así mismo estaremos brindando la seguridad por parte de los elementos policíacos para resguardar la integridad de los asistentes a los eventos que cada comunidad organicé”.
Es importante mencionar que las autoridades municipales no han emitido algún tipo de información si este recurso ha sido entregado a los presidentes auxiliares, faltando solo 4 días para el próximo 15 de septiembre.
























































