El pasado viernes el alcalde municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, en rueda de prensa dio a conocer el acuerdo al que llego con los presidentes de comunidad con los que hace unos días había tenido algunos inconvenientes, ya que estos se retiraron de la última sesión de cabildo bajo el condicionamiento del diputado local del distrito 10, así lo dieron a conocer los mismos presidente de comunidad.
“Hemos llegado a acuerdos fin de poder trabajar bajo el beneficio de la ciudadanía huamantleca y en su caso de los habitantes de sus comunidades, yo creo que estos inconvenientes se presentaron por la falta de comunicación y las cosas se mal interpretaron, sin embargo estamos comprometidos a seguir con el desarrollo de sus comunidades con el apoyo de un servidor”, señaló Sánchez Jasso.
En este caso, los presidentes de comunidad señalaron que no estaban recibiendo órdenes de ningún personaje político, sin embargo, cuando se cuestionó sobre la participación del diputado José María Méndez Salgado dijeron que varias veces se reunieron con él a fin de recibir algún tipo de beneficio, no obstante, este nunca llegó y en algunos otros casos los presidentes eran engañados para asistir a las reuniones que realizaba el diputado del distrito 10 en su restaurante ubicado en el centro de la ciudad.
























































