Prevén un cierre de año complicado ante el incremento de la energía eléctrica, gasolinas, gas LP y diesel
A pesar de la alza de los energéticos, lo cual ha complicado el cierre de 2018 para 120 empresarios adheridos a la Coparmex en Tlaxcala, estos trabajan en estrategias para mantener plantilla laboral, ya que se trata de personal capacitado y calificado, sobre todo que cumple con sus funciones, de manera eficiente.
Lo anterior lo dio a conocer, el presidente del Centro Empresarial de Tlaxcala adherido a la Coparmex, Noé Altamirano Islas, quien además prevé un cierre de año complicado ante el incremento de la energía eléctrica, gasolinas, gas LP y diesel.
“Estamos haciendo el tema del cierre del año, lo que vemos es una situación complicada, con respecto a los incrementos de la energía eléctrica, la gasolina y el gas, incluso del diesel, que se ubica para el transporte de carga”.
A esto sumó que los empresarios también diseñan la reducción de sus presupuestos; pero las prestaciones de fin de año están garantizadas para sus empleados.
“Nuestros compromiso siempre ha sido cumplir con todas las obligaciones, sobre todo fiscales y cumplir con el banco regulatorio, nos queda claro que el sector empresarial siempre cumpliremos con esta parte”, puntualizó.
























































