Hace unos días se desarrolló una conferencia impartida por parte del Sistema de Desarrollo Integral para las Familias en Huamantla, en coordinación con la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), en donde se abordaron diversos temas en los que comúnmente las familias atraviesas.
En el evento estuvo presente el acalde de Huamantla e invitó a los padres de familia a tener un mayor y mejor acercamiento con hijos a fin de mejorar el control sobre ellos, ya que las estadísticas del municipio muestran que la mayoría de riñas que se presentan en la ciudad son entre jóvenes menores de edad, al tiempo de las fiestas clandestinas que en muchas ocasiones organizan.
“Invito a los padres de familia a tener un mayor acercamiento con sus hijos, es decir en donde se encuentran, con quien están, cuáles son sus amistades y sobre todo que es lo que consumen, ya que es lamentable como a muy temprana edad inician a ingerir bebidas alcohólicas y sustancias tóxicas” señaló Sánchez Jasso.
Además, el munícipe refirió que su compromiso será crear espacios en donde la ciudadanía y principalmente los jóvenes tengan lugares donde realizar actividades de recreación y poder alejarse se los vicios.
























































